SANACION DISCO SOLAR

Hola:
 
Os queremos compartir que el próximo lunes a las 21:15 horas de España, vamos a realizar una práctica de SANACIÓN , CONECTANDO CON LOS DISCOS SOLARES DE LOS MAESTROS DE LOS RETIROS ESPIRITUALES, QUE NOS HARÁN DESDE EL LAGO TITICACA.

Los Maestros que viven en los Retiros Espirituales proceden de distintos lugares del Universo, son ingenieros genéticos e ingenieros biólogos, son seres muy elevados, de muy elevada vibración.

La vibración de los discos solares se hace de forma sincronizada en los solsticios, pero los maestros pueden decidir activarlos en cualquier otro momento. 

El sonido vibrante de los Discos de los Retiros te ayuda a acelerar tus frecuencias cerebrales, expandir tu corazón y te van a hacer sentir mayor tranquilidad interior, vas a sentir como si el Lago Titicaca te llamara, pero no es una llamada, es una sensación.

Te enviaremos un Holograma, que es un disco solar con códigos de símbolos que te sintoniza con las estrellas de este holograma y con la kundalini de la Tierra. La vibración que se produce, se dirige a los órganos, al hígado, a los chakras o al órgano que se necesita. También, puedes pedir el color del rayo que quieres que te trabaje este disco, aunque no lo hagas, siempre se sintoniza con la energía que necesitas. 

Los Maestros de los Retiros se reúnen para hacer esta vibración sanadora, que es la sanación a distancia, a través de los discos solares, desde el Lago Titicaca, los lunes, que es el día del rayo dorado, aunque vamos a recibir todos los rayos . Es importante que sepamos que los Maestros, están velando constantemente por la humanidad y aunque no somos conscientes, estamos siendo observando por ellos.

¿Cómo haremos esta práctica de sanación ?:

Haremos la sanación por internet, os pasaremos y recordaremos el enlace para conectaros a una sala por ZOOM, los lunes a las 21.15 horas de España.

La sanación se recibe tumbados en la cama en silencio, para que su tecnología pueda trasladar nuestros cuerpos hacia el Lago Titicaca.
 
Tenemos que decir nuestro nombre completo en voz alta para que la tecnología de los discos solares pueda trasladar nuestros cuerpos hacia el Lago Titicaca.

Tenemos que visualizar un disco solar y escuchar los solfegios que compartiremos en la sala, para ellos todos tendréis que tener un ordenador o un móvil abierto cerca de vosotros, para recibir la vibración de los solfegios que pongamos.

Es una práctica de sanación muy simple y muy poderosa: Solo tienes que estar tumbado en la cama, con el disco colocado en la nuca, visualizas un disco solar, y mientras escuchas los solfegios que pongamos, pides mentalmente ayuda para el riñón, el hígado, para este dolor, o este otro. 

Después puedes sentir la luz dentro del cuerpo para ir percibiendo cómo se recibe esta luz.


Tienes que registrarte rellenando este formulario. Recuerda que es muy importante poner el prefijo internacional en la casilla del teléfono, y nombre y apellidos en MAYÚSCULAS.

 
¡¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!!
* indicates required
MAYÚSCULAS
MAYÚSCULAS
COMPLETA TODOS LOS PREFIJOS DE TU PAÍS

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de SANACION DISCO SOLAR:

Email Marketing Powered by Mailchimp